lunes, 9 de junio de 2014

Restaurante Takk

¡¡¡Hola hola!!!! ¿Qué tal estamos? 

Como os dije en su momento sigo actualizando el blog con nuevos contenidos, uno de ellos que ya tenía muchas ganas era recomendar restaurantes que he estado y daros mi opinión.

Ya me habían comentado que no podía dejar de ir a TAKK burgerbar, solo puedo decir una cosa...de 10! no lo puedo valorar mejor, atención perfecta, local familiar, decoración, todo con un gusto exquisito.

Nosotros estuvimos cenando, os dejo unas fotitos de lo que pedimos. Todo...mmmm!!!

Tienen una carta bastante amplia; ensaladas, bocatas,sandwichs, y puedes pedirte tu hamburguesa totalmente personalizada (carne de buey, ternera, pollo, pescado o tofu).

De primero pedimos para picar en el medio unos nachos, salieron recién hechos que aún quemaban un poquito mmmmm 


De segundo optamos por pedir un plato cada uno, un par de hamburguesas de ternera, os puedo decir que para mi gusto la mejor hamburguesa que he probado a día de hoy en Zaragoza. 

Como curiosidad el pan de color, de sabor, sabe a pan normal jeje que muchos os lo preguntareis.... todas vienen acompañadas de un pequeño cuenco con unas patatas fritas caseras que quitan el hipo!


Acabamos llenos, pero como siempre dejamos hueco para el postre esta vez no iba a ser menos... 

Tienen una buena variedad de tartas caseras, pedimos tarta de oreo y tarta de zanahoria, muy ricas las dos.



Si tuviese que ponerle una nota global, sería un 10 sin dudarlo un segundo, ya estamos pensando en el próximo día que vamos a ir a probar otras cosas ricas ricas.

Os dejo la dirección y el teléfono, os recomiendo llamar para reservar ;)

Takk Burgerbar
C/Bolonia,26
976222811

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ;)