lunes, 8 de abril de 2013

Maquillaje

Me estreno con un post sobre maquillaje, a partir de hoy iré incluyendo a los looks diferentes post sobre potingues varios.

Espero que os guste ;)

  • Hace poco adquirí el nuevo corrector de ojeras 2 en 1 de Benefit. Hidrata muchísimo, y lo mejor de todo que dura el efecto durante bastantes horas. Como podréis ver me lo aplico con el mismo dedo dando toquecitos. El tono que yo tengo es el 01 Light.

  • Seguidamente me doy el "paint pont" de MAC, es una sombra en textura crema, la uso siempre antes de darme la sombra, para que me dure más, aunque en casos como este que no quiero maquillarme mucho, con darme simplemente esta sombra iguala mucho el tono del párpado. Uso el Painterly.


  • Para iluminar el arco de las cejas Touch Eclat de Yves Saint Laurent, el tono 2.

  • De maquillaje  he usado Studio Fix de MAC en polvo. El tono NW35. Es el que suelo usar todo el año (excepto en verano que no uso al ponerme tan morena).


  • Para hacerme la raya tanto por debajo del ojo como por encima, he usado la paleta de CARGO me la compre en Sephora el verano pasado, son colores muy veraniegos.



  • Para la raya dentro del ojo, el lápiz de Urban Decay tono Covet. Es precioso.

  • De máscara de pestañas me regalaron hace poquito la nueva de L´oreal Mariposa. No estoy muy contenta, me deja bastantes grumitos, pero habrá que acabarla. Para que veais el cambio el ojo dcho. si que está con máscara y el izq. sin nada.


  • El colorete es de Mac el tono Loverush .


  •  Para peinar las cejitas el peine de Yves Saint Laurent y para los labios el brilo de Bare Minerals el tono Sugar Cookie, va muy bien, junto con los de Mac, son los que más me duran.

 


2 comentarios:

  1. El maquillaje, paso a paso, me parece una gran idea. Además de ver los productos que empleas, enseñas como los aplicas. Haznos más, porfi.......

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ;)