sábado, 2 de marzo de 2013

Opi

No puedo con estas temperaturas tan bajas, necesito el calorcito ya!!!!

Hoy he decidido ponerle a las uñas un tono veraniego, es un color rosa/naranja que queda muy bien.

Una vez más el esmalte es de OPI y en concreto este es el "My Chihuahua Bites".



Me han preguntado que tipo de brillo me ponía, siempre me doy dos capas de esmalte y porteriormente TOP COAT, os enseño los que tengo:


De estos cuatro, me quedo sin duda con el de KIKO, calidad/precio es el mejor, el de OPI no se porque pero se me ha acabado secando (no hace mucho que lo tengo) y me es imposible usarlo, me deja muchisimos grumos en la uña, una pena porque con lo buenos que son los esmaltes...

El de ESSIE lo compré en mi viaje por Las Vegas y no le he dado mucho uso, el de DELIPLUS funciona bastante bien y de precio no llega a los 3€.

Seguiré con futuros colores más veraniegos, que aún me quedan unos poquitos por enseñaros ;)




1 comentario:

  1. Me gusta ese tono!!! Con lo que adoro los rosas y corales. XD. El de kiko es el que yo uso para dar brillo. Saludos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ;)