viernes, 8 de febrero de 2013

Productos para el pelo

Hoy os traigo un post dedicado a los productos que uso habitualmente cuando me lavo el pelo. 
Cambio muy a menudo, me gusta probar y probar, al tener un pelo que se me encrespa con nada, me cuesta encontrar el adecuado.

Últimamente he repetido ya un par de veces con este champú "Liso Seductor de Herbal Essences", me doy dos pasadas en cada lavado, me aclaro y a continuación me dejo actuar la mascarilla "Tacto Cashmere de Schwarzkopf" durante un minuto, de nuevo, me vuelvo aclarar.



Antes de secarme el pelo y pasarme la plancha, me doy un reparador de "Salerm21", es una maravilla, repara el pelo deshidratado, quebradizo y sin volúmen. Lo llevo usando muchos años, dura mucho, ya que hay que darse una cantidad minima, yo sobre todo me lo doy en las puntas.



Estos productos en mi pelo hacen el efecto que prometen, pelo liso, cero encrespamiento... eso sí, yo reconozco que realmente lo que me deja la melena con el pelo domado, es la plancha GHD, imagino que muchas ya la conoceréis.

La primera vez que adquirí una fue hace 7 años si no recuerdo mal, y ya me costó casi 200 €, pero para mi que la uso todos los días, no me parece nada cara, cuida mucho el pelo.
Hace cosa de dos años me compré la nueva, habían mejorado las placas y me di un caprichito, realmente de una a otra se nota la diferencia. 


Como veis no soy de gastarme mucho dinero en productos para el pelo, tanto el champú como la mascarilla rondaran los 3€ o 4€. He probado muchos champús de peluquería que costaban el triple y por lo menos en mi pelo, el efecto era el mismo. 


Asi que ya sabéis, probadlos, merecen la pena ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario ;)